Mónica & Jorge

Luxury Lounge

Parque Bulevar 17. Santa Cruz de Tenerife

Cita Previa: 922 278 773

Un nuevo concepto de peluquerías en Santa Cruz de Tenerife

 

Mónica & Jorge Luxury Lounge es la definición que hemos dado a este nuevo proyecto. Es un espacio con un nuevo concepto en peluquería donde poder atender a nuestros clientes más exigentes de un modo preferente y exclusivo.

La visita a nuestro salón será una experiencia única, donde recibirá un trato personalizado, en un ambiente inmejorable y acogedor.

Será nuestro primer y único salón del grupo Mónica & Jorge donde se podrá solicitar cita previa garantizada, tanto para servicios de peluquería como para los servicios de estética. Incluso podrá seleccionar la estilista que prefiera que le atienda en su visita.

Para este proyecto contamos con nuestras mejores profesionales, que han sido seleccionadas de nuestros actuales salones del grupo Mónica & Jorge, con el objetivo de garantizar las expectativas de nuestros clientes.

Durante los últimos 20 años como directores de nuestros salones, hemos tomado nota de todas las sugerencias de nuestros clientes. Por ese motivo una vez más queremos ser pioneros y dar un paso por delante en nuestro sector. Ofreciendo un nuevo concepto en servicio de peluquería y estética.

 

 

 

Solicita Cita Previa en Mónica & Jorge Luxury Lounge llamando al 922 278 773